lunes, 25 de julio de 2016

El primero de tantos... lo peor que podrías decidir.

Si ya te decidiste por hacerte tu primer tatuaje, ten por seguro que regresarás muchas veces por más tinta, es algo inexplicable y obviamente un tema que toma particularidad en cada persona, bien pero este tema lo tomaré más adelante.

Un tatuaje es una decisión que no se toma a la ligera, será esa acción que recordarás por el resto de tus días, hazlo porque estas totalmente seguro, nadie te haya obligado y tienes bien en la mente que diseño quieres traer en tu piel, no te imaginas cuantas personas al final de un día cercano se arrepienten; de traer el nombre, la inicial o el rostro de una persona, solo por disque amor; quererse modificar un pequeño tatuaje tales como un infinito, estrellas, etc.; o cubrirse un tatuaje completamente por una mala elección. Las soluciones a estos casos son sencillos, si estás enamorado olviden letras, opten por figuras/diseños que sean parecidos o contrarios a hombre/mujer, de esta manera cuando termine su relación les quedará solo el recuerdo de lo bueno que fue y estando solteros no dirán necesariamente que fue un tatuaje de pareja. Para modificar un tatuaje es difícil a comparación de elegir un diseño, y esto variara de la zona en que lo tengas, si usarás colores, que tan pequeño es, entre otras cosas, debiste elegir algo que te gustará a ti y no por moda. Y sobre cubrirse un tatuaje (COVER UP) olvídate de decir que no quieres algo grande, y que se te respetará todo diseño que lleves, obviamente para cubrir algo necesitas algo grande, no todo diseño te cubrirá puesto que dependerá del diseño de abajo y si llevaba color puff! otra situación, solo pocos pigmentos cubrirán la mala de decisión que tomaste, todo por no elegir bien un diseño, sentirte obligado por alguien, no seguir las indicaciones de cuidado, o por no ir con un profesional. Todo esto generalizándolo y tomando por ejemplo las situaciones más comunes, las razonas sobran.




Sientete libre de aclarar todo lo que tengas en mente sobre los tatuajes, buscar el diseño adecuado en el tiempo que sea necesario, el tiempo que te tardes en elegir no se compara con “Para toda la vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario