lunes, 4 de julio de 2016

Un gran tatuaje requiere un gran cuidado...

Si tienes pensado hacerte un tatuaje por primera vez, o si es el caso que ya has perdido la cuenta de los que tienes, no se te olvide que cuidarlo es lo más importante para que luzca como lo planeaste tener, y no solo por estética, es tu piel y es para siempre, leíste bien, para siempre !!! Y no como tus relaciones, ya que si no terminas bien te puede salir mucho peor.

Ten por seguro que si sigues las indicaciones que se te dan para el cuidado de tu tatuaje recién hecho, sanara más rápido de lo imaginado y sin ninguna complicación. La información se te debe brindar del profesional que te realizó el tatuaje tanto verbalmente como por escrito. Debes tener en cuenta lo siguiente:
·       * Las personas no sanan en mismo tiempo y forma.
·       * Los cuidados dependen de ti.
·       *Puedes hacer las preguntas o aclarar tus dudas que quieras con tu tatuador.
·       * No hagas caso a los comentarios externos y no creas todo de internet, no todo es cierto y las mentiras van de boca a boca, es responsabilidad de tu tatuador informarte de como debes cuidar tu tatuaje recién hecho, puedes buscar en páginas especiales de tatuajes, o en los mismas redes sociales de estudios profesionales o blogs dedicados a tatuajes, por lo menos en estas páginas puedes encontrar una información verídica.
·      *Tu tatuador puedo optar por recomendarte artículos especiales para el cuidado más nunca obligarte a comprarlos, principalmente por las pomadas o ungüentos que deben hidratar tu tatuaje en el proceso de curación.
·       *No cabe de más si es tu segundo, tercer, décimo, etc, tatuaje, escuchar los cuidados las veces que sea necesario.
·      *Cuando sientas que hay un problema con tu tatuaje acude y pregunta a tu tatuador o a un doctor, no aclares tus dudas con personas que no tienen experiencia, puede salir mucho peor, por tratarte con remedios caseros o no hacer nada.
·   *Los cuidados que te recomienden los tatuadores pueden que cambien u otros se escuchen más problemáticos o difíciles de hacer, no hay de más en exagerar, de los cuidados estándar por decirlos así, hay variantes, o por experiencia en otros clientes saben en cuales cuidados poner más énfasis que en otros.


Revisa el post "Cuidados de un Tatuaje recién hecho"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario